Primeras imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light

La protagonista de Tomb Raider vuelve vía distribución digital.
·

Eidos ha distribuido las primeras imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light, el retorno de la heroína de Tomb Raider a Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, en un juego que lanzarán a través de la distribución digital este año.

Como os contamos hace unos días, se presentará en forma de juego con vista isométrica de cámara fija en esa posición, lo que es un importante cambio con respecto a toda la trayectoria de la saga.

Nos presentará a Lara Croft a la búsqueda de un tesoro en ruinas mayas; de hecho, se suma un segundo personaje, Totec, que la ayudará a buscar un artefacto arcano. Habrá, asimismo, multijugador cooperativo a dos bandas, en modo local y en línea.

Todo el juego está orientado a tener cierto toque retro, pese a que la saga nació junto a los juegos en tres dimensiones, apostando desde su concepción por dar libertad de movimientos en el espacio de tres ejes a los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Portada Lara Croft and the Guardian of Light
Lanzamiento: 28/9/2010 · Género: PS Network / Shooter / Acción
Todos los juegos de Tomb Raider
Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir