Últimas imágenes de Conker's BFD

·

Conker's Bad Fur Day, el esperado y controvertido juego de Rare para Nintendo 64 protagonizada por la antaño dulce ardilla Conker, ha salido hace unos días en Estados Unidos, y ya hemos podido jugar a su versión NTSC, que está arrasando en ventas en Estados Unidos pese a estar recomendado para mayores de 17 años.

El juego, que ha recibido puntuaciones muy altas en los medios yankees (un 9.9 en IGN), saldrá en Europa en principio el 1 de Abril, aunque aún no se ha dado una fecha oficial al título. Lo que si se sabe es que lo distribuirá THQ, aunque aún no se han mencionado oficialmente los motivos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conker's Bad Fur Day

Conker's Bad Fur Day, lanzado en 2001 para la Nintendo 64, es un videojuego de plataformas y aventura desarrollado por Rare. Este juego es notable por su drástico giro en la presentación y el tono en comparación con los títulos anteriores de Rare, conocidos por sus juegos familiares y amigables. Conker's Bad Fur Day presenta un humor negro, satírico y a menudo vulgar, dirigido a una audiencia adulta, una rareza para los juegos de la época, especialmente en la consola de Nintendo.

Flecha subir