Vandal

Final Fantasy XIII abre la posibilidad de jugar a la beta de Final Fantasy XIV

La versión de PlayStation 3 incluye un código especial.
·

Las versión de Final Fantasy XIII para PlayStation 3, que se ha puesto a la venta hoy en occidente -junto con la de Xbox 360- incluye una pequeña sorpresa. Se trata de un código canjeable para Square Enix Members, la web oficial dedicada a los juegos de la compañía que ha abierto su sitio para Europa recientemente.

Dicho código ofrecerá a los jugadores de Final Fantasy XIV un objeto para el juego exclusivo, que se lanzará a finales de año en PlayStation 3 y PC. También abre la posibilidad, con un poco de suerte, de ser uno de los primeros en probar Final Fantasy XIV en PlayStation 3, al entrar en la beta cerrada del juego.

Con motivo del lanzamiento del juego, PlayStation Home, la comunidad virtual de PlayStation 3, extenderá su contenido el jueves 11 con un nuevo espacio personal y numeroso mobiliario inspirado en el título de Square Enix. Os ofrecemos una captura de esta localización, la primera dedicada a la compañía japonesa.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

código
ff13
ff14
square enix members

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir