Primera imagen de Deus Ex 3

Se trata de una imagen promocional.
Primera imagen de Deus Ex 3
·

Square Enix Europe, la antigua Eidos, ha publicado la primera imagen de Deus Ex 3, una imagen promocional que podéis ver bajo estas líneas.

Su desarrollo corre a cargo de Eidos Montreal, estudio que ahora es parte de Square Enix, tras la adquisición de Eidos y su conversión en Square Enix Europe.

Además, durante el mes pasados supimos que la compañía registró el nombre Deus Ex: Human Revolution, aunque todavía no se ha confirmado si ése será finalmente el nombre comercial de esta tercera entrega.

Anunciado en 2007, se trata de uno de los juegos más esperados, pese a que en esta ocasión no va a contar con el respaldo de Warren Spector, implicado, con su propio estudio, en Epic Mickey.

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir