Anunciado Lara Croft and the Guardian of Light

El nuevo Tomb Raider pasa a la distribución digital.
Anunciado Lara Croft and the Guardian of Light
·

Si ayer os contábamos que Crystal Dynamics comentaba la importancia de Tomb Raider como saga, hoy se ha hecho oficial el anuncio de su nueva aventura, que llevará por título Lara Croft and the Guardian of Light.

Crystal Dynamics, ahora parte de Square Enix Europe, no ha ofrecido muchos detalles, pero confirman que se trata de un juego de distribución digital -todo apunta a PlayStation 3, Xbox 360 y PC-.

Se trata de un juego de distribución digital, sin plataformas confirmadas

"Este es un proyecto realmente emocionante para Crystal Dyanmics, hemos creado algo completamente diferente a lo que la gente está esperando", asegura Darrell Gallagher, del estudio. "Lara Croft es un icono de los videojuegos, con Lara Croft and the Guardian of Light hemos creado la que creemos será una verdadera experiencia digital original."

El juego se presentará, a puerta cerrada, este año durante la Game Developers Conference, que da comienzo el 9 de marzo. El juego se lanzará durante 2010 y ya dispone de una web oficial, que podéis acceder en el enlace adjunto.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir