Civilization V en desarrollo para PC

Saldrá este otoño e incorporará interesantes novedades a la saga.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Take-Two ha anunciado que Sid Meier's Civilization V esta siendo desarrollado por el equipo habitual de la saga, Firaxis, y que saldrá este otoño. El juego está siendo desarrollado para PC, donde la saga es tremendamente popular.

Presenta un nuevo sistema de combate
El juego tendrá un motor hecho desde cero y presentará un nuevo sistema de combate, unas relaciones diplomáticas más profundas y una gran cantidad de de características que te ofrecerán horas de diversión al jugador, mientras trata de llevar su imperio a lo más alto.

Civilization V lleva la saga a una nueva dirección, introduciendo las casillas hexagonales para conseguir una estrategia más profunda y una jugabilidad más realista. Además, habrá importantes mejoras en el apartado técnico gracias a su nuevo motor, sobre todo en la pantalla de los diplomáticos, los cuales hablarán en su idioma nativo por primera vez en la saga.

Habrá elementos multijugador
Los combates entre los imperios serán más masivos que nunca y el combate aún más emocionante e intenso. La inclusión del bombardeo de área permitirá a los jugadores atacar desde detrás de sus líneas, permitiendo idear nuevas estrategias. Por último, Civilization V incluirá unas completas herramientas de creación de contenido y elementos multiugador, enfocados a la comunidad de seguidores de la saga.

Imágenes:

Más sobre Civilization V

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir