Dead Space 2 no está previsto para PC

Al menos, no se señala así en los nuevos planes de Electronic Arts.
Dead Space 2 no está previsto para PC
·

Electronic Arts quiere lanzar Dead Space 2 a principios de 2011, pero parece que lo va a hacer sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, pues en la lista de planes de lanzamiento no se incluye el PC como sistema asociado a este título.

Medios estadounidenses han solicitado una aclaración a la compañía, ya que se había interpretado como una imprecisión en la misma, y no una ausencia real. Un representante de Electronic Arts ha comunicado que en estos momentos no hay planes para lanzar el juego en una versión para ordenador. No se han dado detalles referentes a esta decisión.

La primera entrega se lanzó tanto en las consolas de Sony y Microsoft como en ordenador.

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir