Los desarrolladores defienden los desnudos de Heavy Rain

Sirven para mostrar fragilidad y vulnerabilidad.
Los desarrolladores defienden los desnudos de Heavy Rain
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

David Cage, máximo responsable del juego Heavy Rain, ha defendido las escenas de desnudos que en el videojuego protagonizará Madison, la fémina protagonista (junto a otros personajes) de esta aventura.

Cage ha defendido que los desnudos ayudarán a crear un conocimiento más íntimo del personaje pero, sobre todo, en Quantic Dream creen que ella "es frágil, es vulnerable, está desnuda."

El estudio ha defendido que no hay ningún tipo de contenido gratuito en su videojuego, tanto a nivel de sexo como a nivel de violencia, y está todo orientado a reforzar la narración y la inmersión emocional del jugador.

Heavy Rain se lanzará el 26 de febrero.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Otros / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir