Kojima, muy disgustado con el retraso de Metal Gear Solid: Peace Walker

Cree que es lo peor que puede hacer un desarrollador.
Kojima, muy disgustado con el retraso de Metal Gear Solid: Peace Walker
·

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, se ha mostrado especialmente disgustado con el retraso de Metal Gear Solid: Peace Walker.

El anuncio del retraso se realizó durante el fin de semana, cuando Konami comunicó que el juego llegaría sustancialmente más tarde al mercado japonés, con, según ha comunicado la compañía, dar tiempo adicional para hacer los "ajustes finales" al videojuego.

Sin embargo, Hideo Kojima, responsable del videojuego, no parece estar muy contento con haber tenido que tomar esta medida. A través de su blog personal, Kojima ha afrimado que "siempre le digo al equipo que no se debe retrasar el lanzamiento del juego tras anunciar una fecha. No hay mayor crimen para un desarrollador de videojuegos."

Su retraso japonés es de todo un mes, pasando del 18 de marzo al 29 de abril. No se sabe todavía si esto afectará a su estreno europeo, previsto para el 27 de mayo.

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir