Nuevas imágenes e ilustraciones de Last Ranker

Acción y rol para PSP de la mano de Capcom.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones del su juego de rol para PSP, Last Ranker, en colaboración con Impage Epoch bajo producción de Minae Matsukawa, quien ya produjo la saga Phoenix Wright.

Los Ranker son una suerte de guerreros, y parte del objetivo del jugador es progresar, aprender, y convertirse en el más fuerte de todos, ascendiendo en un ranking de lucha.

Las victorias o derrotas irán marcando el transcurrir de la historia, siendo los combates en tiempo real con todo tipo de armas.

La dirección corre a cargo de Kazuya Niino (7th Dragon). Están en el equipo tamibén Kazushige Nojima (Final Fantasy VII), y compone la banda sonora Yoko Shimomura (Kingdom Hearts). Por el momento no tiene fecha anunciada, aunque Capcom ha registrado el juego en América, lo que podría indicar que se lanzará en occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Last Ranker

Portada Last Ranker
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Rol / Acción

Last Ranker es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Imageepoch y publicado por Capcom, lanzado exclusivamente en Japón en 2010 para la PlayStation Portable (PSP). A pesar de no recibir una localización oficial en inglés, Last Ranker captó la atención de los aficionados al género RPG fuera de Japón debido a su sistema de combate único, su interesante mundo y su historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir