Vandal

Monster Hunter de Xbox 360 podría ofrecer juego cruzado con PC

Aunque no al principio, es una característica que podría sumarse.
· · PC X360 

Capcom ha desvelado que Monster Hunter Frontier Online, el juego de esta popular saga para Xbox 360, podría ofrecer en el futuro juego cruzado con la entrega para PC lanzada en Japón en 2007.

Al menos, eso han señalado Kenji Inafune (Capcom) y Takashi Sensui (Microsoft) en declaraciones recogidas por la revista japonesa Famitsu. El juego en su versión para ordenador suma más de 1,5 millones de jugadores.

Además, se ha confirmado que Microsoft será la responsable del mantenimiento de los servidores de Monster Hunter Frontier Online, al menos durante el principio de la vida del juego, lo que muestra el interés de la compañía en llevar este popular título a su sistema para impulsar las ventas niponas.

Sin embargo, esto implica que los servidores serán independientes entre consola y ordenador, y, por tanto, no se permitirá el juego cruzado. Inafune, sin embargo, abre la puerta a cambios: "para el futuro, estamos considerando permitir que todos jueguen juntos."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Sanji · 28/01/2010 19:13
[para sir auron]Ya, pero es que justamente Left 4 Dead 2 es uno de los 10 juegos mas jugados...[/para]

ChudyAuron · 28/01/2010 12:42
[para Long Drong]Pues será por los juegos a los que yo juego, pero no es sólo que nunca haya tenido problema, sino que a veces de tanta gente que ha habido jugando, los servidores no han podido con ello y las partidas han ido como el culo. Sin ir más lejos, las dos primeras semanas de Left 4 Dead 2 fueron un maldito infierno. Ahora que se ha calmado la cosa se juega de puta madre.[/para]

xecollons · 28/01/2010 11:52
Pero piensan sacar MHF en PC? O nos jodemos y seguimos jugando a servidores koreanos? xD

Long Drong · 28/01/2010 11:27
eso es mentira, sobretodo en xbox, que cuando el juego pasa de moda (exceptuando las vacas sagradas) tienes que buscar por los foros para quedar con gente para jugar

ChudyAuron · 28/01/2010 10:58
Hombre, yo eso tampoco lo veo tan importante. Por muy poco que se venda un juego, siempre va a tener suficiente gente jugando on-line como para que uno pueda jugar siempre que quiera.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir