Ubisoft ha decidido llevar de nuevo a la mesa de trabajo el juego I Am Alive, que se espera que llegue durante el año fiscal 2011, como muy pronto.
Esto se ha realizado para introducir importantes cambios en el juego partiendo, de nuevo, desde cero. Además, se ha sabido que el juego se aprovechará del motor gráfico creado para el próximo Splinter Cell.
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha señalado que se han amortizado los costes del trabajo realizado antes de empezar desde cero otra vez, y que con este movimiento esperan que el juego sea "fresco" y "de gran calidad".
Como os contamos en marzo de 2009, el juego pasó a manos de Ubisoft Shanghai; hasta ese momento, había corrido a cargo de Darkworks.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!