Primeras imágenes del mando y la consola OnLive

La plataforma de distribución de juegos bajo demanda.
·

Tras haber generado mucha polémica en diferentes sectores de los videojuegos, por fin se han mostrado las primeras imágenes de la consola y el mando de OnLive. Esta consola, que pretende ser una plataforma para la distribución de juegos bajo demanda, parte de la premisa de que el jugador tendrá un terminal "tonto" que tan sólo recibirá los movimientos del jugador, los mandará a un servidor y pintará lo que este le mande, sin procesar nada.

Esto hace que la potencia del procesado esté totalmente centralizada en el servidor, logrando que no haya que actualizar el dispositivo por uno más potente cada cierto tiempo, como pasa en compatibles o consolas (en este caso, cambiándola por una consola de la siguiente generación). Además, apuesta por la desaparición del formato físico de los juegos, trabajando en exclusiva con contenido descargable.

En las primeras imágenes se puede ver una consola de muy pequeño tamaño que cuenta con entrada de red y varios puertos USB, así como un mando que no se aleja demasiado de los controles tradicionales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir