El contenido descargable de Assassin's Creed II era parte del juego

Pero decidieron apartarlo y terminarlo más adelante.
El contenido descargable de Assassin's Creed II era parte del juego
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

Patrice Desilets ha confirmado que los paquetes de contenidos descargables previstos para Assassin's Creed II, titulados Battle of Forli y Bonfire of the Vanities, fueron concebidos originalmente como parte del juego.

Sin embargo, como ha explicado Desilets, decidieron "coger una porción del juego que estaba planeada y la ofreceremos como contenidos descargables. Quitaremos algo de estrés del equipo y al mismo tiempo le daremos algo más a los aficionados", ha dicho en declaraciones concedidas a Kotaku. De esta manera, pudieron dedicarle más tiempo a su concepción, y centrarse en los otros aspectos del videojuego de cara a su lanzamiento.

Desilets ha defendido que el videojuego ofrece una cantidad suficiente de contenidos en el disco como para que los usuarios no puedan sentirse disgustados por esta medida.

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir