El contenido descargable de Assassin's Creed II era parte del juego

Pero decidieron apartarlo y terminarlo más adelante.
El contenido descargable de Assassin's Creed II era parte del juego
·

Patrice Desilets ha confirmado que los paquetes de contenidos descargables previstos para Assassin's Creed II, titulados Battle of Forli y Bonfire of the Vanities, fueron concebidos originalmente como parte del juego.

Sin embargo, como ha explicado Desilets, decidieron "coger una porción del juego que estaba planeada y la ofreceremos como contenidos descargables. Quitaremos algo de estrés del equipo y al mismo tiempo le daremos algo más a los aficionados", ha dicho en declaraciones concedidas a Kotaku. De esta manera, pudieron dedicarle más tiempo a su concepción, y centrarse en los otros aspectos del videojuego de cara a su lanzamiento.

Desilets ha defendido que el videojuego ofrece una cantidad suficiente de contenidos en el disco como para que los usuarios no puedan sentirse disgustados por esta medida.

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir