EA: 'Mirror's Edge merece volver'

John Riccitiello habla de las posibilidades de una secuela.
EA: 'Mirror's Edge merece volver'
·

Electronic Arts sigue en proceso de reestructuración para salir de los números rojos, pero la compañía americana no se olvida de Mirror's Edge, uno de los juegos más llamativos de los últimos años, que pese a las expectativas levantadas no logró cumplir sus objetivos de ventas cuando salió a finales de 2008.

En declaraciones al blog americano Kotaku, John Riccitiello, consejero delegado de la compañía, ha dicho que Mirror's Edge "merece volver". "Todavía estamos trabajando en cómo llevar de la mejor forma Mirror's Edge 2. Hay algunas cosas que aprendimos del primer juego. Creo que fue, pienso yo, un producto muy innovador. Para ser honesto, creo que es un juego que merece volver".

Riccitiello reconoce que algunas cosas no salieron como estaba previsto: "Creo que Mirror's Edge fue un mundo fascinante y original. Con una dirección de arte fascinante. La música y el sonido eran geniales. Creo que la jugabilidad era tremenda, pero era intermitente y los niveles no funcionaban bien. A veces te encontrabas chocando contra los muros, buscando qué hacer. A veces lo pasabas genial bajando, deslizándote, saltando, deslizándote, saltando y de repente parabas. De algún modo se paraba la diversión".

El máximo ejecutivo de Electronic Arts ha dicho que ha tenido ya varios debates con los desarrolladores del juego para saber qué dirección tomar con la secuela, y reconoce que hay varias direcciones posibles. Para Riccitiello, hay que decidir qué pasos tomar para convertir al juego en uno de los que vende cinco millones de unidades, o en uno de los que vende un millón.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir