Cuentas de prueba sin límite de tiempo para Warhammer Online: Age of Reckoning

GOA presenta un nuevo sistema para conocer este universo.
Cuentas de prueba sin límite de tiempo para Warhammer Online: Age of Reckoning
·

GOA ha anunciado hoy que Warhammer Online: Age of Reckoning ha reemplazado la cuenta gratuita de prueba de diez días por un nuevo programa gratuito de prueba por tiempo ilimitado, ya disponible para su descarga. El nuevo cliente de streaming para la prueba por tiempo ilimitado aumenta la accesibilidad del juego y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

La nueva prueba gratuita por tiempo ilimitado sustituye al programa de prueba original de 10 días de duración y ofrece la oportunidad, tanto a los nuevos jugadores como a los que regresan, de crear y jugar en cualquiera de las 24 carreras diferentes, a fin de que encuentren el personaje adecuado para sus partidas en la versión completa si deciden suscribirse. La prueba gratuita por tiempo ilimitado permite a los jugadores llegar hasta el rango 10 mientras exploran las zonas de grado uno Nordland y Norsca en Imperio contra Caos. Además, los jugadores podrán explorar la recién creada mazmorra de grado uno, el Valle del Cazador, o luchar contra otros usuarios en los escenarios del Puesto Norte, el Abrazo de Khaine y las Puertas de Ekrund.

Los jugadores que tomen parte en este programa podrán embarcarse en el recién presentado Recorrido para nuevos usuarios, que cuenta con tutoriales mejorados y nuevos elementos para la comunidad, como un gremio de nuevos jugadores, para facilitar a los recién llegados la transición al universo del juego.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir