Vandal

Ultimas noticias de Virtua Fighter 4

·
Actualizado: 11:59 22/8/2019

Sega ha desevelado algunos detalles nuevos sobre el que posiblemente sea el juego arcade que más expectación está levantando en los últimos meses: Virtua Fighter 4. Como ya sabéis, se espera que VF4 haga su debut oficial en el próximo AOU que tendrá lugar a finales de este mes, aunque las últimas noticias de fuentes procedentes de Japón apuntan a que la compañía nipona únicamente se limitará a enseñar un vídeo conteniendo escenas del juego, y no el propio juego corriendo sobre NAOMI 2.

Por otro lado, ayer mismo salieron las primeras imágenes de esta cuarta entrega de la saga (bueno, más bien son "artworks") en las que se nos muestra el modelado de algunos personajes ya clásicos en este beat'em-up como son Pai, Lau y Akuma (por lo tanto es lógico pensar que estarán de nuevo presentes en esta secuela).

Además, comentaros que ayer mismo, durante una reunión financiera que tuvo lugar en Tokio, un consejero de la compañía comentó la posibilidad de ver VF4 en Dreamcast. Concretamente declaró: "El juego está ahora mismo en desarrollo para NAOMI 2, una conversión a DC está aún por decidir". Con lo cual, al menos se deja una puerta abierta a que veamos VF4 corriendo sobre nuestra consola blanca.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Virtua Fighter 4

Síguenos

Flecha subir