Construye el imperio egipcio en PC, PSP y Nintendo DS

Con la nueva propuesta de Slitherine.
·

Slitherine y Koch Media han anunciado Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY para PC, Nintendo DS y PSP, con un lanzamiento previsto para comienzos de 2010. El título es el primero de una serie de juegos de estrategia por turnos basados en la serie televisiva del canal History bajo la etiqueta de "La Construcción de un Imperio".

El título permite a los jugadores construir su propio imperio desde sus cimientos hasta alcanzar su máximo apogeo. Podrán convertirse en el líder de un territorio del imperio egipcio y gestionar todos los aspectos de su desarrollo: desde el crecimiento económico al poder político, la evolución de sus ejércitos y la expansión a otras regiones por medio de métodos como la guerra o la diplomacia.

Para proporcionar un fondo histórico al juego, se incorporan imágenes de la serie de televisión La Construcción de un Imperio. Cada episodio del programa estudia la historia y la cultura de una civilización importante desde el prisma de sus logros de ingeniería.

PUBLICIDAD

Los imperios se controlan por medio de tres vistas:

  • Mapa de la campaña: muestra todo el mundo del juego, incluyendo montañas, bosques, costas, océanos, ríos y ejércitos.

  • Mapa de la ciudad: muestra al jugador un resumen de la estructura de la ciudad y de su papel dentro del imperio, a la vez que proporciona una base para tomar decisiones económicas.

  • Mapa de batalla: se utiliza cuando se agotan las vías diplomáticas o cuando una ciudad es atacada, momento en el que comienza un combate por turnos.

    Todas las naciones, ciudades, ejércitos y hechos se han investigado con sumo cuidado para ofrecer la máxima precisión histórica. El objetivo es que el juego resulte accesible para nuevos usuarios y a la vez ofrezca una mecánica de juego más profunda a los expertos.

  • Imágenes:

    Más sobre Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY

    Portada Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY
    Lanzamiento: Marzo 2010 · Género: Estrategia

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir