Machinarium se lanza el 16 de octubre

La aventura gráfica de Amanita Design.
·

Amanita Design ha anunciado que el 16 de octubre se lanzará su aventura gráfica Machinarium para PC. Se lanzará también en Mac, aunque no se ha especificado si estará disponible en ordenadores Apple ese mismo día, aunque su plan siempre ha sido lanzarlo simultáneamente.

Os hablamos de este original desarrollo en nuestro especial de juegos independientes, en el que entrevistamos a los desarrolladores.

El precio del juego en Steam y otros servicios de distribución digital será de 19,99 dólares, y puede reservarse también a través de su página web.

Imágenes:

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir