Shadow Hearts, nuevo RPG de PS2

·

Sacnoth, la compañía subsidiaria de SNK autora de títulos como Koudelka, ha anunciado un nuevo RPG que tienen en desarrollo para Playstation 2, titulado Shadow Hearts.

La historia de Shadow Hearts tiene lugar en Paris, en el año 1913, donde ha habido un asesinato en una noche de tormenta perpetrado por una bestia desconocida, que ha descuartizado a la victima y esparcido los restos de su cuerpo por el lugar del crimen. La victima era un hombre inglés, que estaba de vacaciones con su hija, y desde entonces la hija ha desaparecido.

Un mes después el hombre inglés y su hija desaparecida aparecen en China, en un tren, y un grupos de soldados japoneses mueren atrozmente, resultando sus cuerpos cortados en pedazos como si fuesen papel, bajo la atenta mirada del hombre inglés y su hija. Este es el argumento del juego, claramente misterioso, ya que el hombre inglés se supone muerto.

En Shadow Hearts habrá 3 personajes jugables: Urmnaf Bout Hyuga, un chico de 24 años que puede realizar conjuros fusionándose con otros monstruos, con una técnica que se llama "armonizador"; Luego está Aris Elliot, una joven de 20 años que utiliza magia blanca, y por última está Roger Bacon, un hombre de 43 años que utiliza magia negra.

El juego tiene un sistema especial de batalla por turnos llamado Judgment Ring, en el que la velocidad con que ejecutes el ataque será crucial para que sea efectivo. Podrás atacar a tu enemigo hasta 3 veces si pulsas el botón en el momento apropiado, elaborando combos. Cada personaje tendrá también una barra de crítico similar a los Limit Breaks de Final Fantasy, que cuando se llene, el personaje podrá ejecutar un ataque devastador.

Este sistema también se utilizará fuera de las batallas, como cuando quieras utilizar alguna habilidad de búsqueda, o robar en una tienda, lo cual le da al juego un estilo más acorde con los RPG clásicos de libro.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Hearts

Portada Shadow Hearts
Lanzamiento: 29/3/2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Shadow Hearts
Flecha subir