Todavía no se ha decidido quién producirá Resident Evil 6

Además, consideran difícil adaptar RE5 a Wii.
Todavía no se ha decidido quién producirá Resident Evil 6
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom todavía no ha empezado a trabajar en Resident Evil 6, la inevitable continuación de la saga que ha vendido con su última entrega cinco millones de copias a nivel mundial.

"Aunque Resident Evil 4 era un gran juego, su atractivo se limitaba a los jugadores maníacos"
Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 y también de Lost Planet 2, ha afirmado que "honestamente, el productor de Resident Evil 6 no ha sido decidido todavía." Takeuchi ha expresado en el pasado cierto interés por una aproximación completamente nueva y fresca a la saga, como parece dejar intuir de nuevo.

"Creo que aunque Resident Evil 4 era un gran juego, su atractivo se limitaba a los jugadores maníacos", ha dicho Takeuchi. "Con Resident Evil 5, quería llevar la saga a una audiencia mayor. Creo que es importante hacer lo mismo con el próximo Resident Evil."

En realidad, parte del plan de la compañía para aumentar el público para Resident Evil pasa por los títulos para Wii. En el Tokyo Game Show se mostró una versión de Resident Evil 5 adaptado al control por movimiento de PS3, lo que ha servido para que Takeuchi no descarte una adaptación a Wii, pero sí ha sido realista y ha dicho que sería difícil. "Con la diferencia entre las especificaciones del hardware entre Wii y PS3, una adaptación sería difícil. En estos momentos no tenemos planes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir