GC: Nuevas imágenes de Tekken 6

El esperado título de lucha saldrá para PSP, PS3 y Xbox 360.
·

Namco Bandai ha sacado a la luz nuevas imágenes de la sexta entrega de su famosa serie de lucha Tekken. Esta nueva entrega vendrá con nuevos personajes, nuevas habilidades y contará con una edición de coleccionista a la altura de las circunstancias, además de otra edición también especial, aunque algo más tradicional, para las versiones de PS3 y Xbox 360 del título.

La Arcade Stick edition tiene el objetivo de llevar al jugador la experiencia arcade, y para ello incluye, además del juego, un libro de ilustraciones de 100 páginas, y un Arcade Stick personalizado de Tekken 6, producido por Hori, especialistas en recreativas.

La Collector Edition, una edición coleccionista más sencilla, incluye el juego, el libro de ilustraciones de 100 páginas, un póster y una camiseta, con un diseño diferente en cada versión.

Ambas ediciones coleccionistas saldrán para las dos plataformas al mismo tiempo que el juego, en otoño de este año en Europa. La entrega de Tekken 6 para PSP se espera también para otoño, aunque seguramente unas semanas más tarde.

Imágenes:

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir