Visual Concepts ha capturado unas 9.000 animaciones para NBA 2K10

2K desvela nuevos detalles de su título deportivo.
Visual Concepts ha capturado unas 9.000 animaciones para NBA 2K10
·

La saga NBA 2K celebrará este año su décimo aniversario con el lanzanmiento de NBA 2K10, que llegará al mercado el 9 de octubre para PC, PS3, Xbox 360, PSP y Wii. Con esta nueva entrega de la serie deportiva a la vuelta de la esquina, 2K Sports se ha decido a desvelar los primeros detalles del título.

Uno de los aspectos más destacados por la compañía es el que se refiere a la creación del propio jugador. Tanto si ha sido creado en Draft Combine (juego descargable de creación de personaje, que no ha sido anunciado para los servicios descargables europeos), como si ha sido creado de cero a partir del juego completo, el personaje se hará ver, figurando como el jugador del menú inicial. También será la estrella de My Player, un modo carrera en el que el jugador debe ir creciendo en su profesión desde novato hasta ser el mejor en lo suyo. En la pretemporada, el objetivo será impresionar a los cazatalentos para que te inviten a sus jornadas de entrenamiento. Allí deberás competir con otros profesionales de la NBA para conseguir una plaza en el equipo. Nuca sabes el equipo que te va a tocar, así que es posible que te veas en los Lakers intentando arrebatarle la plaza al propio Kobe Bryant.

En el aspecto visual, los desarrolladores de Visual Concepts han mejorado los parecidos físicos de los jugadores, evolucionando las animaciones faciales, las texturas de la piel y los efectos de luz. Por otra parte, se han ajustado las proporciones de los jugadores y de la cancha, corrigiendo el error de anteriores entregas de hacer demasiado grandes a los jugadores. Gracias a esta mejora, la sensación de espacio sobre la pista será más adecuada Según ha declarado a GameSpot el productor de jugabilidad, Rob Jones, el equipo de desarrollo quería mejorar las animaciones de manera notable, por lo que hicieron sesiones de captura de movimiento hasta que recogieron unas 9.000 animaciones para NBA 2K10.

Más sobre NBA 2K10

Portada NBA 2K10
NBA 2K10 PS3 Xbox 360 PC Wii PS2 PSP
Lanzamiento: 9/10/2009 · Género: PS Network / Deportes
Análisis NBA 2K10
Todos los juegos de NBA 2K

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir