Kobe Bryant juega a NBA 2K10 para promocionar su lanzamiento

El juego ya está a la venta en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation 2.
·
Actualizado: 3:47 5/10/2020

2K Sports ha anunciado que NBA 2K10 ya está disponible en sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation 2. El lanzamiento para PSP está previsto el 30 de octubre, y para Wii llegará en noviembre.

Como parte de la campaña de promoción, el jugador de la NBA Kobe Bryant ha posado junto con el juego, al que cede su imagen. "He jugado a videojuegos deportivos desde pequeño y nunca he visto uno que reflejase de forma tan fiel el baloncesto real. Lo que 2K Sports ha logrado es increíble y estoy orgulloso de colaborar con ellos en la portada de NBA 2K10" ha declarado.

NBA 2K10 incluye la nueva característica NBA Today, que proporciona todo los datos, noticias y estadísticas de la NBA real que son actualizados inmediatamente en el juego. Todos los comentarios y novedades estarán al día, ya que NBA Today mantiene actualizado todo aquello que está sucediendo en la temporada real de la NBA. Este año también se ha incluido un modo que los fans llevan pidiendo desde las anteriores entregas, el modo Mi Jugador, un modo carrera que permite a los fans crear su propio jugador de la NBA y gestionarlo durante toda su carrera. Los jugadores comenzarán como un novato en el circuito de verano y si demuestran tener la suficiente calidad, será invitado a los Campus de entrenamiento de la NBA o acabar en la propia liga de desarrollo de la NBA.

Además, una nueva característica online llamada Crews, permitirá a los jugadores invitar en línea a sus amigos y usar sus jugadores creados en el modo Mi Jugador. Los jugadores podrán enfrentarse en línea con otros equipos creados en Crews para ganar puestos en el top del ranking.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K10

Portada NBA 2K10
NBA 2K10 PS3 Xbox 360 PC Wii PS2 PSP
Lanzamiento: 9/10/2009 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K10
Todos los juegos de NBA 2K

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir