Los Sims se preparan para las consolas en alta definición

Edge of Reality trabaja en una adaptación.
Los Sims se preparan para las consolas en alta definición
·

Según se ha sabido a través de una oferta de empleo publicada por el estudio Edge of Reality, esta desarrolladora está colaborando con Electronic Arts en "títulos multiplataforma con el The Sims Studio", el estudio interno encargado de los videojuegos de la saga Sims.

Están buscando un diseñador jefe, y un representante de la compañía ha confirmado a Gamespot que el juego será para Xbox 360 y PlayStation 3.

La saga todavía no ha aparecido en las consolas, aunque en 2006 Warren Jenson, por aquel entonces director financiero de Electronic Arts, afirmó que la saga estaba en desarrollo para Wii (hemos recibido múltiples MySims) y PlayStation 3.

Edge of Reality tiene experiencia en la saga, pues adaptaron a consola el juego original de Los Sims.

Más sobre Los Sims 3

Portada Los Sims 3
Los Sims 3 PC Xbox 360 PS3 Wii NDS iPhone Android
Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3
Todos los juegos de Los Sims
Requisitos Los Sims 3

Los Sims 3 (The Sims 3) es un simulador de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega del simulador de vida por excelencia, con un gameplay más amplio, profundo, personalizable y en mundo abierto, en el que podemos controlar la vida de los Sims desde su nacimiento hasta su muerte, incluyendo sus relaciones, carreras profesionales y actividades diarias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir