La Historia aterriza en Little Big Planet

Media Molecule ofrecerá un pack de trajes y un kit históricos.
La Historia aterriza en Little Big Planet
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Media Molecule quiere adentrar a los usuarios de Little Big Planet en la Historia, de modo que muy pronto, el 13 de agosto, lanzará el History Kit y el History Costume Pack, según informaciones de la página oficial de Media Molecule.

El History Kit tendrá un precio de 3,99 euros, y contendrá nuevos objetos, materiales y decoraciones, como una máscara egipcia o una vasija griega, así como nuevas músicas y el fondo de El Panteón.

Acompañando a este kit, estará el pack de trajes históricos, que tendrá un precio de 2,99 euros, e incluirá las vestimentas de cuatro personajes históricos: Ada Lovelace, Genghis Khan, Boudica y Mozart.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir