Vandal

Titan Studios prepara un parche para Fat Princess

Esperan solucionar los problemas del juego en línea.
·
PS3 

Titan Studios, creadores de Fat Princess, han anunciado que están trabajando en un parche para su juego, que se lanzó en PlayStation Network este jueves.

Con el parche esperan solucionar los problemas que están experimentando múltiples usuarios a la hora de sumarse a partidas en línea, así como corregir algunos aspectos adicionales del título.

De hecho, la compañía ha habilitado una dirección de correo electrónico (fatprincess@titanstudios.com) a la que los usuarios pueden remitir sus quejas e informes sobre errores.

No hay fecha para el lanzamiento de este parche, pero la compañía firma que ya han hecho pruebas a nivel interno y han conseguido mejorar notablemente el rendimiento en las partidas, por lo que esperan que se solucionen los problemas de estabilidad y velocidad de las conexiones que han afectado a los jugadores.

El parche está ahora en proceso para ser aprobado por Sony, pero hasta que este proceso no concluya no habrá fecha de lanzamiento para el mismo.

PUBLICIDAD

Más sobre Fat Princess

Otras noticias sobre:

parche
titan studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

torete29 · 04/08/2009 14:17
Esto.... pues con el precio que tiene, manda huevos que venga con errores...

Tokimeki · 03/08/2009 19:18
Sin duda alguna es el parche que más necesita cualquier juego de la Store, porque cuesta horrores poder iniciar una partida, y además el juego tiene varios bugs de importancia: a veces los menús se superponen, no pudiendo ver dónde está el cursor, la princesa cae al vacío y el juego no puede acabar... se ve que este juego ha tenido un testeo corto.

Supongo que la dirección de contacto para bugs será para escribirles en inglés, ¿no?

Noticias Vandal · 03/08/2009 15:50
Esperan solucionar los problemas del juego en línea.
[link]http://www.vandal.net/noticia/40687/titan-studios-prepara-un-parche-para-fat-princess/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir