Publicidad y contenidos descargables para el futuro de Red Faction Guerrilla

TQH quiere retener a los usuarios.
Publicidad y contenidos descargables para el futuro de Red Faction Guerrilla
·

Red Faction: Guerrilla ha obtenido buenos resultados en el mercado, con más de un millón de copias desde que el juego fue lanzado en junio. Sin embargo Brian Farrell, director ejecutivo de THQ, piensa que el trabajo de márketing podría haber sido mejor, y se ha propuesto corregir los errores en el futuro.

"Lo más importante del DLC es que permite la conservación del cliente"
"Francamente, pienso que en la próxima generación de Red Faction Guerrilla debemos hacer un mejor trabajo creando demanda desde el primer día"- declaró Farrell en una reunión con los inversores recogida por Videogaming247- "Yo nos daría un B en el lanzamiento de Red Faction Guerrilla(...) Estoy satisfecho con todos los avances que hemos hecho recientemente, pero eso no significa que no se puedan hacer mejor las cosas".

Entonces, el directivo habló de los futuros planes para Red Faction Guerrilla, que pasan por proveer al título de apoyo publicitario continuado y proporcionar nuevo contenido descargable. "Lo vemos (los contenidos descargables) como una oportunidad de ingresos, pero lo más importante que hemos aprendido con los DLC es la conservación del cliente y el compormiso (...) En los DLC, los ingresos no son tan geniales. Nos gusta el hecho de que comprometan a los clientes a nuestros juegos durante un largo periodo de tiempo"

Avtualmente THQ está preparando tres packs de contenido descargable para Red Faction Guerrilla. El primero, Demons of the Badlands, se centrará en el modo para un jugador.

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir