Peter Jackson sigue vinculado a los videojuegos

Está preparando un juego original.
Peter Jackson sigue vinculado a los videojuegos
·

Peter Jackson ya no trabaja en Halo, ni en una película ni en videojuego, como supimos hace unos días. Ese proyecto, Halo Chronicles, que abarcaba película y videojuego se fue al traste cuando la película entró en un limbo de producción poco después de ser anunciada, en 2006, aunque la cancelación del proyecto no fue oficial hasta hace poco, y desvelada sólo hace unos días.

La propia Microsoft reconoció poco después que el proyecto Halo Chronicles estaba parado, aunque insistía en su compromiso con la expansión estratégica de la saga Halo, y se aseguraba que se mantenía una buena relación con Peter Jackson y su equipo, pero que se había decidido dar prioridad a otros proyectos (Halo 3 ODST, Halo Reach, Halo Legends).

Esto no significa que Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos, vaya a alejarse de los videojuegos, ya que la división Wingnut Interactive de su productora, Wingnut Films, está trabajando activamente en un nuevo videojuego basado en una nueva propiedad intelectual, no desvelada, según informa el Times.

De esta manera, la división dentro de la productora creada específicamente a raíz del proyecto de Halo tiene ahora en marcha un nuevo proyecto, del que, por el momento, no se ha desvelado nada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir