Abierta la web oficial de Rage

Es el nuevo juego de acción de Id Software.
Abierta la web oficial de Rage
·

Id Software ha abierto la web oficial de su prometedor Rage para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de acción y velocidad en el que trabajan desde hace un tiempo ambientado en un mundo post apocalíptico en el que nos veremos las caras contra todo tipo de peligros.

En este espacio web, de momento, no hay demasiados contenidos informativos, aunque se nos permite navegar a través de una aterradora estampa (una ciudad en ruinas) en la que podemos acercar o alejar la cámara para conocer más detalles relacionados con el universo de Rage.

Recientemente os ofrecimos nuevos detalles de este título que promete no solo sorprender a nivel técnico con el nuevo motor de Id Software, sino también, en lo referente a su faceta jugable.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir