Nuevos detalles de Rage

Personalización de armas, vehículos y más.
Nuevos detalles de Rage
·

id Software ha desvelado algunos detalles más sobre Rage a través del último número de la revista estadounidense Game Informer, que se lanza prácticamente a las puertas de la QuakeCon, que tendrá lugar en agosto.

El juego ofrecerá varias ciudades desde las que podremos acceder a las carreras y misiones del juego, así como conseguir armas para los vehículos, pues las carreras serán más bien sucias. Se complementarán con poderes adicionales, defensas y demás tanto para vehículos como para el personaje, personalizando a ambos según progresamos en el juego.

Además, habrá un sistema de ingeniería con el que podremos construir cosas, como torretas de vigía, coches bomba por control remoto y demás. Será necesario conseguir los planos para la construcción y, luego, los componentes para realizar estos artefactos.

PUBLICIDAD

Las armas también se podrán mejorar, incluyendo mirillas para riflas, estabilizadores para ballestas, sistemas magnéticos para atraer a los poderes del escenario desde el vehículo, destructores de ruedas de vehículos enemigos, escudos EMP... Además, las armas de fuego se complementan con diferentes tipos de munición. Por ejemplo, para la ballesta habrá flechas electrificadas que, además, nos darán control durante unos segundos sobre el sujeto al que hayamos disparado; luego explotará.

El protagonista sigue siendo un misterio, pero se trata de uno de los supervivientes del gran desastre provocado por el impacto de un asteroide contra la Tierra a mediados del siglo XXI, y ahora se mueve por el erial en el que se ha convertido el mundo, pero con una habilidad especial: puede regenerar su salud.

El sistema de misiones combina tanto las misiones y aventuras que nos ofertan los personajes de las ciudades como un sistema de combates puro que se presenta a través de un espectáculo televisivo de luchas de gladiadores: Mutant Bash TV.

El juego se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores (Windows y Mac), pero no tiene fecha fijada de lanzamiento por el momento.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir