Guitar Hero on Tour premia tu foto más divertida

Activision celebra así la llegada al mercado de Modern Hits.
Guitar Hero on Tour premia tu foto más divertida
·

Guitar Hero on Tour: Modern Hits, la tercera entrega de la serie para Nintendo DS, llega hoy a las tiendas, y para celebralo Activision ha puesto en marcha un concurso fotográfico. La instantánea más divertida de los usuarios tocando Guitar Hero on Tour en su DS será premiada con la portátil de Nintendo y una copia del título Modern Hits firmado por la banda Pereza.

Para participar solo hay que entrar en la web del concurso y colgar las fotos más simpáticas. El ganador será escogido en base a los votos de los propios usuarios.

Guitar Hero on Tour: Modern Hits ofrece numerosas novedades en jugabilidad, especialmente en lo que concierne al protagonismo del jugador a la hora de decidir cómo quiere avanzar en su carrera musical. Gracias a las peticiones de los fans, que se van desbloqueando, el jugador puede decidir qué canciones tocar y qué desafíos quiere afrontar. Cada vez que se supera una canción, esta se desbloquea como una petición para jugar a la guitarra, al bajo o como duelo, y el fan le pide al jugador que supere un reto, por ejemplo tocar más de 100 notas seguidas en la guitarra.

La lista de canciones de este título se compone de 28 temas pop-rock de los últimos cinco años, con artistas como Coldplay, Avril Lavigne, Fall Out Boy, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs o Kings of Leon.

Más sobre Guitar Hero Modern Hits

Portada Guitar Hero Modern Hits
Lanzamiento: 26/6/2009 · Género: Musical
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir