Exclusiva: Primeras imágenes y detalles de Guitar Hero: Modern Hits para DS

La saga musical vuelve a la portátil de Nintendo.
·

En exclusiva nacional, os ofrecemos las primeras imágenes y detalles de Guitar Hero: Modern Hits, un nuevo título de la saga musical de Activision que llegará a la consola Nintendo DS en mayo de este año.

Este nuevo Guitar Hero para Nintendo DS continúa la innovadora jugabilidad del primero para la consola portátil, usando el "Guitar Grip", e incluye 28 temas modernos de autores como Tenacious D, Coldplay, Fall Out Boy, The Strokes o Weezer. Como novedad, cuenta con un nuevo "Fan Request System" que hace que durante nuestras actuaciones los espectadores nos planteen desafíos.

El juego contará con cinco escenarios nuevos, que se combinarán con las 28 nuevas canciones, procedentes de los últimos cinco años, y un nuevo modo carrera no lineal, en el que los jugadores podrán elegir qué camino tomar hasta el estrellato.

El nuevo sistema de peticiones de los fans retará a los jugadores a que completen desafíos durante sus actuaciones, y si lo consiguen aumentarán su numero de fans. Algunas de estas peticiones serán, por ejemplo, hacer una canción entera en Hyperspeed o enfrentarse en un duelo de guitarra.

Además, el juego contará con conectividad con las otras versiones portátiles de Guitar Hero, permitiendo jugar en multijugador con canciones de Guitar Hero On Tour y Guitar Hero On Tour Decades, las anteriores entregas para Nintendo DS. El nuevo Modern Hits estará disponible en las tiendas en mayo de 2009.

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Modern Hits

Portada Guitar Hero Modern Hits
Lanzamiento: 26/6/2009 · Género: Musical
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir