Playstation estará presente en Gamelab 2009

Los responsables de Invizimals y de EyePet participarán en el ciclo de conferencias.
Playstation estará presente en Gamelab 2009
·

Gamelab, la Feria Internacional del Ocio Interactivo, supondrá el primer evento del sector del videojuego en España desde que fue reconocido como industria cultural, por lo que se ha planificado un programa muy completo para intentar darle la relevancia que merece.

Entre las marcas y compañías asistentes a la feria, tanto nacionales como internacionales, estará presente Playstation a través de dos títulos exclusivos de su catálogo: Invizimals para PSP y EyePet para PS3. Los responsables de ambos juegos participarán en el ciclo de conferencias para explicar sus creaciones y otras cuestiones.

Daniel Sánchez-Crespo es director del estudio español Novarama, creadores de Invizimals y que actualmente colaboran con SCEE. Su ponencia, titulada "Cree en lo invisible", tendrá lugar el 2 de julio a las 12.30 horas y en ella explicará las claves de este título, que hace uso de la cámara de PSP para crear la ilusión de situar en escenarios reales pequeñas criaturas luchadoras.

Por su parte Nicolas Daucet, director creativo de SCEE London Studio y responsable de la llegada de la franquicia EyePet a PS3, impartirá su conferencia el día 3 de julio a las 12.30 horas.

La inscripción para asistir a Gamelab, cuya entrada es totalmente gratuita, puede efectuarse hasta el 26 de junio a través de la web www.gamelab.es/registrate

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/11/2009 · Género: Otros
EyePet PS3 PSP
Lanzamiento: 29/10/2009 · Género: Simulación / Otros
Análisis Invizimals PSP
Análisis EyePet PS3
Todos los juegos de Invizimals

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir