Vandal

E3: EA ya ha exprimido a Xbox 360, pero todavía no a PlayStation 3

Todavía hay potencial por sacar de la consola de Sony.
·

Patrick Soderlund, vicepresidente sénior de Electronic Arts en Europa, ha afirmado que a la consola Xbox 360 de Microsoft ya le han sacado todo el juego, mientras que a PlayStation 3 todavía se le puede extraer más potencial, según informa la Xbox Official Magazine británica.

"Hemos sacado el máximo de Xbox 360 pero todavía no de PlayStation 3"
Soderlund, que ha reconocido que "me gusta Natal. Es guay. Es un dispositivo interesante, así que estoy muy impresionado con Xbox. Es mi consola personal favorita", y de hecho afirma que Microsoft "lo está hacienod muy bien. Si yo fuese Sony, tendría jaqueca, para ser honestos."

Sin embargo, cree que es PlayStation 3, la consola de Sony, la que tiene más potencial por explotar, ya que "creo que veremos a los desarrolladores", en relación a lo que se espera para este año, "conseguir un mejor entendimiento de PlayStation 3 y creo que ahora vamos a sacarle más poder a PlayStation 3... creo que hemos sacado el máximo de Xbox 360 pero todavía no de PlayStation 3."

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Zaibur · 10/06/2009 09:17
No se cierran porque así os tienen entretenidos a todos en un mismo post y no vais tocando las narices por ahí. Todos controladitos en un post para trollear. Ah, y también se parten de risa, sí.

Dr. Hannibal · 09/06/2009 19:41
[cita]Por cierto, Hanniball alguna vez en su vida ha posteado algo que no sea spam?  La pregunta del millon.[/cita]

Si, y siempre con mi cuenta, debe ser por eso que la conservo. La pregunta seria si lo has echo tu con alguna de tus cuentas  :confundido:

Por mi que lo cierren, a ver si con un poco de suerte los dos de siempre se aburren y desaparecen.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 19:44

Eisberg · 09/06/2009 19:34
No entiendo cómo posts de este talante no se cierran ya no solo en este momento, sino mucho antes, yo creo que los de Vandal se mean de la risa leyendo los comentarios varios..y de ahí que duren tanto, sino no lo comprendo.

kravmaga · 09/06/2009 19:29
Pero al menos hagan el intento de argumentar, por dios. No es tan dificil, es cosa de usar un poco eso que tienen dentro de su craneo. Hay vida mas alla de escribir "trollaco" y gifs graciocetes.

Bueno, si no lo hacen es por algo.  :rolleyes:

Por cierto, Hanniball alguna vez en su vida ha posteado algo que no sea spam? :confundido: La pregunta del millon.

EDIT: Otra vez spam!! xDD Me divierte este tipo. :$

[cita]porque Forza3 creo que se mea a GT5 y no solo eso Alan Wake o Gears of War2 se ven igual que los juegos mas punteros de PS3.[/cita]

Te pondria un positivo pero te equivocaste, Alan Wake no se ve igual, sino que los supera ampliamente. :cool:

Veces editado: 3
Última edición: 09/06/2009 19:57