Vandal

E3: Primeras imágenes de Metal Gear Solid: Peace Walker

Big Boss regresa a PSP.
·
PSP 

Tras anunciarlo oficialmente ayer mismo, Konami nos ofrece ahora las primeras imágenes de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, la continuación directa de Metal Gear Solid 3 que nos permitirá vivir, por tanto, nuevas aventuras protagonizadas por Big Boss en la década de los 70 durante la Guerra Fría.

Como os confirmamos, el guión y la producción del juego corre a cargo de Hideo Kojima, quien aseguraba que ésta era la "auténtica" secuela de la serie, y no un spin-off.

Podéis ver a continuación el tráiler de este prometedor título para la portátil de Sony.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

imágenes
metal gear solid: peace walke

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Atlas · 04/06/2009 08:39
[para RetroGamer08]Me has entendido perfectamente.[/para]

RetroGamer08 · 04/06/2009 03:21
"y el hecho de que Kojima diga que es el verdadero MGS5 le da un valor añadido indiscutible, en mi opinión. "

Pues que no es MGS5 !!! XD

Tan dificil es de entender? Secuela de los hechos ocurridos en el  MGS3.

=)

Atlas · 03/06/2009 23:27
Gracias a todos, me ha quedado claro. Intentaré hacerme con Portable Ops en el futuro aunque sea a través de la Store (supongo que con la nueva PSP Go! colgarán el juego en la Store para descargar).

De todos modos este Peace Walker me llama bastante más que el Portable Ops... y el hecho de que Kojima diga que es el verdadero MGS5 le da un valor añadido indiscutible, en mi opinión.

Okashira-sama · 03/06/2009 19:19
[cita]¿Entonces Portable Ops no está reconocido como un juego de la saga principal? Lo pregunto porque se me escapó en su día y todavía no lo he jugado.[/cita]

[para Atlas]Reconocido está, otro tema es que esté a la altura (que no lo está) y que lo único que hizo el tito Kojima fue producirlo. Si te lo pierdes tampoco pasa nada, es un buen juego pero como MG deja bastante que desear y tampoco creo que sea par anada necesario salvo un par de detalles.[/para]

Pues espero que las imágenes y el juego guste a la gente (ni las he visto XD), estando Kojima detrás garantiza ciertas cosas, pero a mí ya no me engañan más.

Lleonard_Pler · 03/06/2009 19:11
Las imágenes de la jungla son absolutamente brutales, no dejo de sorprenderme con el potencial de PSP.

[para Atlas]MGS Portable Ops forma parte de la saga principal, de hecho narra unos eventos que luego serán claves en MGS4 (y en toda la saga). Pero jugablemente es un spin-off, ya que está estructurado en misiones cortas, tienes que reclutar soldados para tus tropas, etc.

Con lo de "verdadera secuela", creo que Kojima (aparte de lanzar una indirecta al Rising) quiere dejar claro que la jugabilidad de Peace Walker no será muy distinta a la de las entregas numeradas.

En cuanto al PO, cómpralo, no creo que te decepcione si tienes claro que jugablemente es algo distinto. A día de hoy sigue pareciéndome un título imprescindible en el catálogo de PSP.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir