Vandal

E3: Karaoke Revolution llega en noviembre

A PlayStation 3 y Wii.
·
PS3 WII 

Konami ha anunciado que volverá al género musical con el lanzamiento de Karaoke Revolution, un nuevo título de karaoke para PlayStation 3 y Wii que llegará a las tiendas en noviembre.

Desarrollado por Blitz Games, Karaoke Revolution permite que hasta 16 jugadores disfruten juntos y compitan entre ellos a través de retos musicales en su camino hacia la fama. Perfecto para cantar en solitario o acompañado en su modo multijugador, el nuevo título ofrece 50 temas licenciados para cada uno de los cuales los jugadores deberán afinar su voz y cantar en sintonía con la canción para ganar puntos. Cuanto mejor canten, mayor puntuación obtendrán, y más oportunidades se abrirán ante ellos.

Karaoke Revolution incluye un buen número de modos de juego, con el modo Party para 16 jugadores, en el cual todos ellos competirán entre ellos mismos creando así interminables listas de canciones.

La versión para PS3 incluirá también un completo modo Online, en el que los jugadores podrán enfrentarse contra otros cantantes como ellos en cualquier parte del mundo, e incluso descargarse más temas en el futuro. En paralelo, este modo Online permitirá la opción de descargar nuevos escenarios, y accesorios para los personajes, como por ejemplo ropa.

Los jugadores que decidan cantar en solitario tendrán horas y horas de diversión aseguradas con el modo Carrera, donde se podrán crear a sí mismos dentro del juego y alcanzar la gloria del estrellato musical. Durante su trayectoria, los jugadores comenzarán a cantar en escenarios pequeños, hasta conseguir desbloquear conciertos más multitudinarios y accesorios para personalizarse a sí mismos dentro del juego. Karaoke Revolution contiene diez nuevos escenarios, cada unos de ellos con una temática distinta e impresionantes efectos especiales, con espectáculos pirotécnicos y efectos de luz que completarán la acción en escena de los cantantes.

En este sentido, los usuarios podrán personalizar también los escenarios, e incluso ver cómo se proyectan videoclips detrás de sus personajes en el juego, en las pantallas gigantes del concierto. Igualmente, Karaoke Revolution será totalmente compatible con todos los micrófonos inalámbricos y USB del mercado, aprovechandose además la versión de PlayStation 3 del uso de la cámara EyeToy

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Karaoke Revolution

Otras noticias sobre:

karaoke revolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cooper · 03/06/2009 19:33
¿Se podrán descargar canciones nuevas?

[para Toshiro Mifune]Tienes un privado[/para]

Toshiro Mifune · 03/06/2009 17:34
¿Por fin un juego decente de karaoke para Wii? Bieeeeen, si está muy bien no me tendré que acabar comprando una PS2 de segunda mano para jugar al Sing Star

Espero que no sea muy cutre.

Jo, qué bien :muac:

PD: ¿cómo han tardado tanto en hacer un juego de este tipo? Con lo que atrae a las masas...:confundido:

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 17:36

Noticias Vandal · 03/06/2009 17:25
A PlayStation 3 y Wii.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39441/e3-karaoke-revolution-llega-en-noviembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir