E3: Karaoke Revolution llega en noviembre

A PlayStation 3 y Wii.
E3: Karaoke Revolution llega en noviembre
·

Konami ha anunciado que volverá al género musical con el lanzamiento de Karaoke Revolution, un nuevo título de karaoke para PlayStation 3 y Wii que llegará a las tiendas en noviembre.

Desarrollado por Blitz Games, Karaoke Revolution permite que hasta 16 jugadores disfruten juntos y compitan entre ellos a través de retos musicales en su camino hacia la fama. Perfecto para cantar en solitario o acompañado en su modo multijugador, el nuevo título ofrece 50 temas licenciados para cada uno de los cuales los jugadores deberán afinar su voz y cantar en sintonía con la canción para ganar puntos. Cuanto mejor canten, mayor puntuación obtendrán, y más oportunidades se abrirán ante ellos.

Karaoke Revolution incluye un buen número de modos de juego, con el modo Party para 16 jugadores, en el cual todos ellos competirán entre ellos mismos creando así interminables listas de canciones.

PUBLICIDAD

La versión para PS3 incluirá también un completo modo Online, en el que los jugadores podrán enfrentarse contra otros cantantes como ellos en cualquier parte del mundo, e incluso descargarse más temas en el futuro. En paralelo, este modo Online permitirá la opción de descargar nuevos escenarios, y accesorios para los personajes, como por ejemplo ropa.

Los jugadores que decidan cantar en solitario tendrán horas y horas de diversión aseguradas con el modo Carrera, donde se podrán crear a sí mismos dentro del juego y alcanzar la gloria del estrellato musical. Durante su trayectoria, los jugadores comenzarán a cantar en escenarios pequeños, hasta conseguir desbloquear conciertos más multitudinarios y accesorios para personalizarse a sí mismos dentro del juego. Karaoke Revolution contiene diez nuevos escenarios, cada unos de ellos con una temática distinta e impresionantes efectos especiales, con espectáculos pirotécnicos y efectos de luz que completarán la acción en escena de los cantantes.

En este sentido, los usuarios podrán personalizar también los escenarios, e incluso ver cómo se proyectan videoclips detrás de sus personajes en el juego, en las pantallas gigantes del concierto. Igualmente, Karaoke Revolution será totalmente compatible con todos los micrófonos inalámbricos y USB del mercado, aprovechandose además la versión de PlayStation 3 del uso de la cámara EyeToy

Más sobre Karaoke Revolution

Portada Karaoke Revolution
Karaoke Revolution PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 11/2/2010 · Género: Musical
Todos los juegos de Karaoke Revolution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir