Hudson Soft nos ofrece las primeras imágenes y vídeo de esta nueva versión de su clásico para PC Engine, Military Madness, que lanzará en verano de este año para los sistemas descargables de Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. El remake de este clásico de 1989 estará completamente puesto al día en materia de gráficos y modos de juego.
La nueva versión tendrá gráficos completamente tridimensionales, nuevas unidades y modos online, tanto cooperativo como multijugador.
Soportará hasta cuatro jugadores simultáneamente.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!



























