E3: THQ nos trae una nueva aventura para NDS

Se llamará James Patterson Women´s Murder Club: Games of Passion.
·

Al igual que otros títulos de terceras compañía, Nintendo mostró en su conferencia este James Patterson Women´s Murder Club: Games of Passion como muestra de apoyo a los títulos que se lanzan en sus consolas. Este juego, que por su título parece dirigido sobre todo a las mujeres, sigue claramente la estela de Hotel Dusk, titulo publicado por Nintendo y que cosechó un gran éxito entre todo tipo de públicos.

Al igual que ese título, este Women´s Murder Club, desarrollado por THQ, parece querer venderse casi como una novela interactiva en la que nosotros seremos los protagonistas. Por lo que se vio en el tráiler mostrado, el juego nos permitirá investigar y hablar con distintos personajes para ir resolviendo los distintos casos que se nos propongan mientras sujetamos la consola como si de un libro de tratase.

El juego parece estar protagonizado sólo por mujeres, aunque por lo que vimos no siempre manejaremos a la misma, y es que en el tráiler se nos presentaron a tres féminas. De hecho, en una de las escenas veíamos como una de ellas, una doctora, resolvía un puzle gracias a su microscopio. Por lo que vimos, esta clase de minijuegos estarán presentes a lo largo de la aventura, pues además de este puzle, pudimos ver una partida de mahjong.

De momento no hay muchos más datos del título, pero os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre James Patterson Women´s Murder Club: Games of Passion

Portada James Patterson Women´s Murder Club: Games of Passion
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir