Vandal

E3: Desvelado COP: The Recruit

Una interesante propuesta de Ubisoft.
E3: Desvelado COP: The Recruit
·

Ayer, en su conferencia. Nintendo presentó un nuevo juego de Ubisoft para su portátil, COP: The Recruit. El título, del que tan sólo se mostró un video, nos pondrá en el papel de un policía de Nueva York llamado Dan Myers que deberá desenmascarar una conspiración.

Su lanzamiento está previsto para el otoño de 2009 y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ponerse a ambos lados de la ley y combatir el crimen como nunca antes en un mundo abierto diseñado en 3D. El juego, desvelado durante la conferencia de prensa de Nintendo en el E3, tendrá demos disponibles en los stands de Nintendo y Ubisoft durante el E3.

"Con un motor innovador y gráficos espectaculares, C.O.P. The Recruit supone un cambio radical para la Nintendo DS," dijo Adam Novickas, Director de Marketing de Ubisoft USA. "Estamos muy contentos de traer esta experiencia a los fans y confiamos en que el juego atraiga a una amplia audiencia de jugadores."

En el video mostrado se pudieron ver escenas de conducción y tiroteo, todo ello con un más que aceptable apartado técnico que presenta unos gráficos en 3D bastante llamativos. Por su mecánica, el juego nos recordó a la saga GTA aunque perspectiva del juego, a diferencia del título de Rockstar para NDS, será desde atrás del personaje (o el vehículo), en lugar de verse desde arriba como ese juego.

Por lo que vio en el juego, hará bastante uso de la pantalla táctil, obligándonos a pulsar sobre ella para disparar a nuestros enemigos, por ejemplo. También se pudo apreciar que en ciertos momentos del juego no estaremos solos, sino que nos acompañarán otros policías a los que podremos dar órdenes a través de la pantalla táctil de la consola.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Más sobre COP: The Recruit

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir