E3 2021

E3: Confirmada la multiplataformidad de Metal Gear Solid: Rising

Xbox 360 y PS3 compartirán esta apuesta por la acción.
E3: Confirmada la multiplataformidad de Metal Gear Solid: Rising
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ya os dijimos que Metal Gear Solid: Rising, anunciado en la conferencia de Microsoft este E3, y primer juego de la saga para Xbox 360, no iba a quedarse ahí de forma exclusiva, y que estábamos esperando la confirmación oficial de Konami de que iba a salir en PlayStation 3, algo que quizás se produzca hoy.

En cualquier caso, a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu se ha confirmado ya su multiplataformidad para Xbox 360 y PlayStation 3, pues el juego aparece en forma de pequeño reportaje y se indica que saldrá, efectivamente, en ambas plataformas.

Ahora tan sólo nos queda por saber si Konami y Kojima Productions van a jugar fuerte la baza de las diversas plataformas y lanzarlo también en PC, como señalan algunos rumores.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir