E3: Confirmada la multiplataformidad de Metal Gear Solid: Rising

Xbox 360 y PS3 compartirán esta apuesta por la acción.
E3: Confirmada la multiplataformidad de Metal Gear Solid: Rising
·

Ya os dijimos que Metal Gear Solid: Rising, anunciado en la conferencia de Microsoft este E3, y primer juego de la saga para Xbox 360, no iba a quedarse ahí de forma exclusiva, y que estábamos esperando la confirmación oficial de Konami de que iba a salir en PlayStation 3, algo que quizás se produzca hoy.

En cualquier caso, a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu se ha confirmado ya su multiplataformidad para Xbox 360 y PlayStation 3, pues el juego aparece en forma de pequeño reportaje y se indica que saldrá, efectivamente, en ambas plataformas.

Ahora tan sólo nos queda por saber si Konami y Kojima Productions van a jugar fuerte la baza de las diversas plataformas y lanzarlo también en PC, como señalan algunos rumores.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir