E3: Microsoft impacta en el E3

Project Natal se convierte en uno de los principales atractivos de Xbox 360.
E3: Microsoft impacta en el E3
·

Microsoft sorprendió ayer a todo el mundo en la conferencia que ofreció con motivo del E3 de Los Ángeles. Se esperaban grandes anuncios, así como la presencia de títulos largamente esperados como Alan Wake y Splinter Cell: Conviction, que no faltaron a su cita; pero Microsoft guardaba bajo la manga varios ases con los que dejó boquiabiertos a todos los asistentes, como recogimos en la crónica del acto, que podéis ver también a través del resumen en vídeo que os ofrecemos a continuación.

La opinión general acerca de esta conferencia ha sido realmente positiva por parte del sector del entretenimiento, como nos comentaron el jefe de sección Xbox 360 de la revista Marca Player, Juan García; el periodista freelance, Víctor Sánchez; o la jefe de prensa de Microsoft España, que no dudaron en destacar el impacto que ha causado Project Natal, el sistema de control por movimientos en el que trabaja Microsoft.

PUBLICIDAD

Vandal Online y Vandal TV cubrirán esta misma tarde también las conferencias que Nintendo y Sony celebrarán con motivo de la feria E3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir