Vandal

E3: Microsoft impacta en el E3

Project Natal se convierte en uno de los principales atractivos de Xbox 360.
·

Microsoft sorprendió ayer a todo el mundo en la conferencia que ofreció con motivo del E3 de Los Ángeles. Se esperaban grandes anuncios, así como la presencia de títulos largamente esperados como Alan Wake y Splinter Cell: Conviction, que no faltaron a su cita; pero Microsoft guardaba bajo la manga varios ases con los que dejó boquiabiertos a todos los asistentes, como recogimos en la crónica del acto, que podéis ver también a través del resumen en vídeo que os ofrecemos a continuación.

La opinión general acerca de esta conferencia ha sido realmente positiva por parte del sector del entretenimiento, como nos comentaron el jefe de sección Xbox 360 de la revista Marca Player, Juan García; el periodista freelance, Víctor Sánchez; o la jefe de prensa de Microsoft España, que no dudaron en destacar el impacto que ha causado Project Natal, el sistema de control por movimientos en el que trabaja Microsoft.

Vandal Online y Vandal TV cubrirán esta misma tarde también las conferencias que Nintendo y Sony celebrarán con motivo de la feria E3.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

microsoft
resumen e3
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Marvin Hagler · 02/06/2009 18:04
Cambio al post adecuado  ;)

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 18:38

Heikki360 · 02/06/2009 18:03
[para Hector Hall]Puedo estar equivocado, pero si has visto (que asumo que si) la conferencia completa sabrás lo poco que tiene que ver esto con el Wiimote, y no nos hagas reir con lo del Eye Toy. Y lo digo porque han hecho una demostración en tiempo real y en directo, si por ejemplo se hubieran limitado a mostrar el primer video de todos (donde se veía a la gente jugando en el salón), sería terriblemente escéptico, pero lo que han hecho es muchisimo mas que eso. Y creo que dijeron que era gratis (incluído en las consolas nuevas y lo regalarían a los que ya tengan una), pero no estaba muy atento en ese momento así que puedo estar metiendo la pata. Pero en lo referente a NATAL, me parece a mi que lo que demostraron (porque lo demostraron, otra cosa es que se pueda aplicar a videojuegos de verdad de forma tan eficiente) dejando a años luz a cualquier otra cosa visto antes es perfectamente entendible el revuelo causado.

Como digo, creo que lo que tienen que demostrar es poder aplicarlo a los juegos. Por cierto, es algo mas que un cacharro que detecta los movimientos, te recuerdo.[/para]

Salu2

WoDaN · 02/06/2009 18:00
Si no sabes lo que mejora respecto a lo que has dicho es que eres un poco cortito de vista

Esta claro que falta saber muchas cosas como las que han mencionado ya,precio,juegos que lo utilizaran etc pero todo dios esta de acuerdo que es revolucionario y eso es innegable

Ni el Wiimotion plus ni la camarita de PS3 se acercan a lo mostrado ayer en la conferencia

Hector Hall · 02/06/2009 17:55
Interesante como se han metido a mucha gente detras enseñando una cortina de humo de proporciones epicas que no se sabe ni cuando sale ni cuanto vale ni que juegos lo van a usar ni cuando va a salir ni que mejora realmente al wiimotionplus o al PS Eye con alguna modificacion.

Noticias Vandal · 02/06/2009 17:34
Project Natal se convierte en uno de los principales atractivos de Xbox 360.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39350/e3-microsoft-impacta-en-el-e3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir