E3: Nuevas imágenes y vídeo de Mass Effect 2

Sigue la epopeya espacial.
·

BioWare y EA nos ofrecen nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Mass Effect 2, el juego de rol que va a representar un giro más oscuro dentro de la serie.

"Como trilogía, tenemos tres actos. Así que Mass Effect 2 es el acto oscuro. Es una oportunidad para explorar realmente partes más duras, más brutales, del universo", afirmó recientemente Casey Hudson, productor del juego.

Hudson reconoce que el primer juego no era tampoco algo ligero, o que fomentase la sonrisa, dadas las características y tramas del guión, pero sí cree que sirvió como un primer acto destinado a "introducir un montón de ideas realmente oscuras." Por eso "Mass Effect 2 se centrará realmente en exponerlas y dejarte verlas y dejarte ver cuánto miedo puede dar."

Del mismo modo, ha admitido que el juego puede ser más profundo en el desarrollo de las tramas, pues los personajes se han perfilado y ya los conocemos gracias a los sucesos de la primera parte.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir