Vandal

E3: Splinter Cell vuelve más violento e intenso

Sam Fisher está en una misión personal.
·

Ubisoft ha presentado en la conferencia de Microsoft la que va a ser la próxima aventura del agente Sam Fisher, Splinter Cell: Conviction.

El juego ha sufrido una profunda remodelación, en la que se ha estado trabajando durante más de un año para redirigirlo y reconducir no sólo la historia, sino también su jguabilidad.

En esta ocasión vamos a ver a un personaje mucho más oscuro y capaz de hacer lo que sea necesario para alcanzar su objetivo, pues en esta ocasión Fisher está en una misión completamente personal.

Así, por ejemplo, se le ha mostrado más violento y agresivo, lo que nos hace pensar que habrá una mayor carga de acción. Del mismo modo, parece que la ambientación va a buscar localizaciones más sucias.

Se lanzará en otoño, en exclusiva para la consola de Microsoft.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

conviction
violencia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 01/06/2009 20:23
Sam Fisher está en una misión personal.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39285/e3-splinter-cell-vuelve-mas-violento-e-intenso/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir