E3: Primeras imágenes y vídeo del interior del E3

La mayor feria del videojuegos del mundo está casi lista para empezar.
·

Todavía faltan casi dos días para que el E3 abra sus puertas, pero nosotros ya hemos estado en el Convention Center para conseguir las acreditaciones que nos den acceso al recinto cuando abra este martes, 2 de junio, a las 12 del mediodía. En esta primera visita a un E3 "en obras", hemos podido ver algunos de los montajes y de la publicidad del exterior del recinto, aunque obviamente y por desgracia, no entrar en la zona donde se mostrarán los juegos.

Paseando por el interior del Centro de Convenciones de Los Ángeles hemos podido ver publicidad de PlayStation 3 y PSP, un curioso montaje de Battlefield 1943, carteles enormes de Mass Effect 2, Splinter Cell o Final Fantasy XIII , e incluso unas escaleras , las del South Hall , decoradas con el logotipo del juego de rol de Square Enix.

El exterior del recinto cuenta con publicidad de Sony, Assassin's Creed 2, Splinter Cell, Mafia 2 y Brütal Legend, que dan color al edificio. Además, Vandal TV, que está cubriendo el E3 en directo, ha grabado un vídeo que forma parte de nuestra videocobertura.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir