E3: Los nuevos Harvest Moon en imágenes

Natsume nos presenta Animal Parade y Frantic Farming.
·

Si hace unas horas os ofrecíamos la lista de títulos que Natsume mostrará en el evento E3 de Los Ángeles, ahora os dejamos con las imágenes de las nuevas entregas de la saga Harvest Moon en la que trabajan.

Para empezar, la compañía ha distribuido las primeras imágenes de Harvest Moon: Animal Parade para Wii entre las que se incluyen los diseños de los dos protagonistas a los que podremos encarnar. Este título nos planteará invocar al rey de la cosecha para resucitar al árbol de la diosa de la cosecha, algo que lograremos realizando todo tipo de actividades que relacionadas con el cuidado de animales de todo tipo y el cultivo de nuestros huertos como es habitual en la serie.

Natsume también ha distribuido imágenes de Harvest Moon: Frantic Farming para Nintendo DS, título anunciado a principios del presente año que combinará la acción y los puzles para sumergirnos en una interesante historia que se desarrollará en la isla de Sunny. En ésta, una avalancha de vegetales han causado el caos y nosotros tendremos que poner orden.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir