E3 2021

E3: *Vandal TV cubrirá el E3 en directo

Vídeo-reportajes junto a la cobertura editorial desde la feria.
E3: *Vandal TV cubrirá el E3 en directo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Vandal Online se prepara para el mayor despliegue que jamás ha hecho para cubrir el E3, la mayor feria de videojuegos de mundo, que se celebra la semana que viene en Los Ángeles. Además de la cobertura editorial, tanto desde España, informando de todos los anuncios y novedades, como desde los Estados Unidos, con un enviado especial, este año, y por primera vez en España , cubriremos el E3 con un equipo de televisión.

El equipo de Vandal TV, encabezado por nuestra presentadora Paloma Ferro , se desplaza a Los Ángeles en un proyecto pionero con el objetivo de que nuestros lectores se sientan dentro del Convention Center de Los Ángeles. Comenzando con las conferencias de las grandes compañías, cada día publicaremos video-reportajes desde la feria, con crónicas de las conferencias, entrevistas con diseñadores de juegos, y presentaciones de los títulos más esperados del año.

Aparte de esta exclusiva cobertura en directo, nuestra cobertura del E3 incluirá, como es habitual, las últimas noticias, imágenes y vídeos del evento, así como por supuesto primeras impresiones desde Los Ángeles de los juegos más esperados del año. Tendremos ocasión de probar tículos como Call of Duty: Modern Warfare 2, Guitar Hero 5, Bayonetta, M.A.G. o Uncharted 2, así como de realizar entrevistas a personalidades del sector, e incluso de asistir a la sesión "secreta" en la que Shigeru Miyamoto , buque insignia de Nintendo, hará un gran anuncio.

Además, a través de nuestro Twiter , os contaremos qué estamos viendo en cada momento, ya sea desde las conferencias, o desde la propia feria. Para este año, hemos reformado nuestra zona de coberturas para que todo esté más accesible que nunca. Prestad mucha atención a Vandal Online durante el E3, esperamos que os sintáis como si estuvierais dentro del mayor evento de videojuegos del año.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir