Captivate: Capcom explica por qué no habrá Marvel vs Capcom 2 en Wii

La limitación de tamaño de las descargas vuelve a jugar una mala pasada a los usuarios de Nintendo.
Captivate: Capcom explica por qué no habrá Marvel vs Capcom 2 en Wii
·

Marvel vs Capcom 2 para Xbox Live Arcade y PlayStation Network ha sido confirmado finalmente, como decían los rumores insistentemente, y el anuncio de la adaptación del juego de lucha de Capcom solo para estos dos sistemas, los de las consolas Xbox 360 y PlayStation Network, no ha tardado en generar la pregunta: ¿Por qué no en Wii?

Christian Svensson, de Capcom Estados Unidos, ha explicado en el foro oficial de la compañía por qué no lanzarán el juego para Wii. En primer lugar, aclaró que solo lo van a lanzar descargable, y que debido a esto la limitación de tamaño de los juegos para WiiWare le queda muy pequeña a Marvel vs Capcom 2, un título original de la consola Dreamcast. "No hay forma de llegar cerca del límite de tamaño de WiiWare", explicó el ejecutivo.

Svensson también explicó que el juego no encaja tampoco en los límites de la Consola Virtual, explicando que los juegos de Nintendo 64 tenían como mucho un tamaño de 32 MB, y que el límite de Nintendo para sus servicios online está en torno a los 40 MB, en comparación con Marvel vs Capcom 2, lanzado en consola con un tamaño cercano a 1 GB.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir