Captivate: Capcom muestra Fate Unlimited Codes para PSP

Estará disponible únicamente para descarga.
·

Fate/Unlimited Codes, el juego de lucha basado en la novela visual Fate/Stay Night, se lanzará en territorios PAL el próximo verano de forma exclusiva para PSP a través de la plataforma de descargas de PS Network, la PS Store.

Luciendo unos buenos gráficos tridimensionales, Fate/Unlimited Codes estaba disponible para jugar en el evento Captivate celebrado la semana pasada en Monte Carlo. Con 17 personajes, un modo historia diferente para cada uno de ellos, y un sinfín de contenidos desbloqueables (como ropas, misiones o minijuegos), Fate/Unlimited Codes puede ser un juego de lucha a tener en cuenta para los usuarios de PSP. Se trata de una versión muy actualizada del juego clásico de arcade, contando además con soporte para juego contra otra persona mediante ad-hoc, utilizando la conexión inalámbrica de la consola.


Imágenes:

Más sobre Fate Unlimited Codes

Portada Fate Unlimited Codes
Lanzamiento: 4/9/2009 · Género: Lucha
Análisis Fate Unlimited Codes

Fate/Unlimited Codes es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Eighting y Cavia, en colaboración con Capcom y Type-Moon. Lanzado originalmente en Japón en 2008 para máquinas recreativas y luego adaptado para la PlayStation 2 y la PSP, este título está basado en la popular serie de novelas visuales Fate/stay night.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir