Ubisoft registra el nombre del próximo Driver

Driver: The Recruit podría ser el título definitivo.
Ubisoft registra el nombre del próximo Driver
·

Según informan fuentes americanas, Ubisoft ha registrado en la oficina de patentes americana la marca Driver: The Recruit, que se espera que sea el título del nuevo juego de esta saga de velocidad y acción, en desarrollo -teóricamente- para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por el momento no se sabe más del juego, salvo que se espera para este año o el siguiente, y los habituales rumores sobre que podría ser anunciado oficialmente en el E3 del mes de junio.

Ubisoft compró la licencia de Driver a Atari / Infogrames a mediados del año 2006, y hasta la fecha solo ha lanzado una versión de Wii de Driver Parallel Lines, en junio de 2007, y una adaptación a PSP llamada Driver 76 por las mismas fechas. Sin embargo, el año pasado anunciaba que ya se había puesto a desarrollar esta nueva entrega, de la que nada se sabe por el momento.

Esta quinta parte de la saga Driver llegará unos cuatro años después de la última entrega, Parallel Lines, que no tuvo un gran éxito de crítica y ventas, como ya le había ocurrido a la tercera entrega. Meses después Ubisoft adquiría no solo la licencia, sino también la compañía Reflections, responsable de su desarrollo.

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir